Nivel de actual: Naranja (muy restringido)

Estamos restringiendo las visitas a nuestras instalaciones en este momento para proteger a nuestros pacientes, sus socios de atención y los miembros de nuestro equipo. Hay algunas excepciones.

  • A los pacientes hospitalizados que no se haya confirmado o se sospeche que tienen COVID-19 se les permite tener un socio de atención al lado de la cama todos los días. Horas de visita determinadas por la instalación. Los cuidadores pueden cambiar durante el día.
  • Si el socio de atención o el paciente están completamente vacunados, el socio de atención puede pasar la noche. Si un socio de atención se queda a pasar la noche, debe registrarse con los servicios para huéspedes antes de las 9 pm.
  • Los adultos con COVID-19 o bajo investigación por ello no pueden recibir visitas, excepto para atención al final de la vida o excepciones designadas.

Obtenga más información sobre quién se considera un socio de atención o una persona de apoyo designada.

Condición de naranja – Pautes de visita para pacientes

Los pacientes adultos hospitalizados confirmados o sospechosos de tener COVID-19 no pueden recibir visitas, excepto al final de la vida o en excepciones designadas.

Los pacientes adultos hospitalizados que no estén confirmados o no se sospeche que tengan COVID-19 pueden tener un compañero de cuidado al lado de la cama todos los días durante las horas de visita específicas del centro, con excepciones designadas.

  • Espacios compartidos, como salas de espera o una unidad de cuidados postanestésicos (PACU): no se permiten cuidadores para todos los pacientes, excepto en las excepciones designadas.
  • Personas con discapacidades: una persona de apoyo designada puede quedarse con la persona en cualquier momento durante la duración de la hospitalización. Un paciente puede designar hasta dos personas de apoyo designadas como socios de atención durante su estadía, pero solo una puede estar presente en un momento dado. Una persona de apoyo designada puede pasar la noche, pero debe registrarse con los servicios para huéspedes antes de las 9 pm.
  • Unidades de salud conductual y rehabilitación para pacientes hospitalizados: se permite un compañero de atención para los pacientes, independientemente del estado de COVID-19, cuando el equipo de tratamiento decide que es necesario. Las visitas se planificarán con anticipación en una fecha y hora determinadas y tendrán un límite de tiempo que determinará el equipo de tratamiento.
  • Departamento de Emergencias: No hay acompañantes para la atención, excepto el padre o tutor de los padres de un menor, atención al final de la vida o excepciones designadas.
  • Trabajo de parto: Todas las pacientes en trabajo de parto, incluidas las que se sospecha o se confirma que tienen COVID-19, pueden tener un compañero de cuidado, que puede ser su compañero u otra persona de apoyo designada, además de un entrenador de parto o doula.
  • Para niños y recién nacidos: dos padres o tutores de los padres pueden estar al lado de la cama de un niño, incluidos aquellos que se sospecha o se confirma que tienen COVID-19, durante las horas de visita al hospital. Un padre tutor de los padres por día calendario puede permanecer durante la noche si la instalación lo puede acomodar.

Medidas de seguridad del paciente en nuestras instalaciones para pacientes hospitalizados

Estas medidas están vigentes tanto para los cuidadores (visitantes) como para las personas de apoyo designadas hasta que se considere que la emergencia pandémica ha terminado según lo declarado por el estado de Maryland.

  • Las mascarillas deben cubrir completamente su nariz y boca en todo momento mientras esté en el hospital. Los cuidadores pueden usar máscaras de tela (sin válvulas de exhalación). No se permiten máscaras tipo polaina para el cuello. Si pasa la noche, los cuidadores no están obligados a usar una máscara mientras duermen.
  • Los pacientes deben usar máscaras en todo momento durante la visita, a menos que no se puedan tolerar debido a una condición médica o la edad (niños).
  • Los cuidadores deben tener al menos 18 años. Ningún cuidador menor de 18 años puede ingresar al centro a menos que sea el padre o tutor de un paciente hospitalizado.
  • Los pacientes discapacitados pueden identificar a dos personas de apoyo designadas como socios de atención (según la regulación de Maryland). Las personas de apoyo designadas deben seguir todas las políticas de prevención de infecciones del hospital. Estas prácticas pueden prohibir que la persona de apoyo designada ingrese a ciertas áreas del hospital.
  • Los cuidadores deben seguir el proceso de registro de la instalación al ingresar. Se les examinará para detectar síntomas de COVID-19, se les puede preguntar sobre viajes y reuniones y se les puede tomar la temperatura. Si el cuidador muestra síntomas asociados con COVID-19, no podrá ingresar.
  • Los cuidadores que tienen COVID-19, están bajo investigación o están en cuarentena debido a COVID-19 no deben visitarlos hasta que se consideren recuperados según las pautas de los CDC. Se pueden hacer excepciones para las visitas al final de la vida según el caso.
  • Todos los socios de atención que visiten pacientes al final de la vida que tengan COVID-19 o que estén bajo investigación deben revisar y firmar el Formulario de Reconocimiento de Riesgo con el personal del hospital designado antes de visitar al paciente.
  • Los pacientes a los que se les haya realizado la prueba de COVID-19 mientras estaban en el hospital y no son positivos para COVID-19 o están bajo investigación para COVID-19 pueden recibir visitas solo después de que se conozca su estado de COVID-19 o que el cuidador revise y firme el Formulario de reconocimiento de riesgo.
  • Los cuidadores no deben comer ni beber dentro de las habitaciones de los pacientes ni en otras áreas de atención al paciente. No se pueden traer alimentos y bebidas del exterior sin la aprobación de un médico o enfermero.
  • Desalentamos las entradas y salidas frecuentes del hospital. Es posible que los hospitales no permitan que los cuidadores que se vayan regresen el mismo día a menos que estén aprobados para pasar la noche.
  • Si un paciente, la persona de apoyo designada y / o el socio de atención no pueden cumplir con las medidas de prevención de infecciones del hospital, pueden proponer adaptaciones razonables que no afectarán negativamente la salud del personal y otros pacientes. El Responsable de Prevención de Infecciones de la instalación revisará todas las adaptaciones propuestas. La aprobación de cualquier propuesta queda a criterio exclusivo del Responsable de Prevención de Infecciones.

Excepciones

Cuidado al final de vida

El final de la vida se define como un paciente que está muriendo activamente, es decir, que se anticipa la muerte dentro de las próximas 24 horas o que recibe cuidados paliativos para pacientes hospitalizados.

Para todos los pacientes independientemente del estado de COVID-19

Para todos los pacientes, incluidos los COVID positivos:

  • Se permiten hasta tres cuidadores junto a la cama al mismo tiempo; se puede identificar un máximo de nueve personas como cuidadores.
  • Los cuidadores pueden cambiar, según sus necesidades.
  • Los pacientes pueden recibir servicios religiosos en circunstancias de atención compasiva o al final de la vida.

Pacientes con sospecha o confirmación de tener COVID-19

  • Los cuidadores deben ponerse y quitarse el equipo de protección personal (EPP) proporcionado bajo la dirección del personal. Los cuidadores recibirán PPE, incluidas instrucciones sobre cómo utilizarlo.
  • Esta visita se limita a la habitación del paciente únicamente y no durará más de una hora.
  • Los cuidadores de pacientes que son positivos para COVID o están bajo investigación para COVID-19 deben haber revisado y firmado el Formulario de Reconocimiento de Riesgo.

Personas de apoyo designadas

  • Los pacientes con discapacidades tienen derecho a tener presente una persona de apoyo designada, de acuerdo con el Departamento de Salud de Maryland.
  • A los pacientes con discapacidades que requieren apoyo se les permite una persona de apoyo designada junto a su cama en todo momento. Se pueden permitir pernoctaciones para estos pacientes, independientemente del estado de vacunación COVID-19.
  • Cuando la persona de apoyo designada para una persona con discapacidades no tiene una persona de apoyo designada presente en el hospital, intentaremos comunicar la información relevante con el representante designado del paciente, respetando los requisitos de privacidad del paciente. Haremos un esfuerzo por comunicarnos con el paciente y la persona de apoyo designada antes de la admisión al hospital, si es posible, para informarles sobre esta política.

Consulte las Medidas de seguridad del paciente en nuestras instalaciones para pacientes hospitalizados para obtener más información sobre las reglas para las personas de apoyo designadas y los socios de atención.

Alojamientos religiosos

  • Los pacientes que se confirma o se sospecha que tienen COVID-19 pueden recibir servicios religiosos en circunstancias de atención compasiva o al final de la vida.
  • Los pacientes que no están confirmados o se sospecha que tienen COVID-19 pueden recibir servicios religiosos del clero que elija el paciente en cualquier momento razonable, si se pueden brindar sin interrumpir la atención clínica del paciente u otros pacientes en la unidad o en el cuarto.
  • Todo el clero debe seguir las políticas y los procedimientos del hospital relacionados con las visitas de los pacientes. Se les examinará la presencia de síntomas de COVID-19 y es posible que se les solicite una prueba de temperatura. Si se sospecha o se confirma que el paciente tiene COVID-19, también debe haber revisado y firmado el Formulario de Reconocimiento de Riesgo.

Otros excepciones

Se puede permitir un compañero de cuidado o una persona de apoyo designada, cuando esté prohibido, cuando:

  • El paciente se somete a una cirugía de emergencia relacionada con un evento traumático.
  • El personal solicita al cuidador que sea parte del entrenamiento programado para pacientes con necesidades cognitivas o de rehabilitación.
  • La educación para el alta en persona, del paciente al lado de la cama y del cuidador es médicamente necesaria, o cuando es necesario proporcionar actualizaciones críticas.
  • El equipo médico lo considera necesario para las reuniones de familiares / cuidadores para conversaciones difíciles o delicadas.
  • Los pacientes son prisioneros y pueden requerir hasta dos guardias junto a la cama a la vez.