A partir del 13 de noviembre, los análisis y vacunas de COVID se trasladaron al State Center en 300 W. Preston St. Vea el mapa de la nueva ubicación.

La Fuerza de Tareas de COVID, el Hospital de Campo y Centro de Convenciones de Baltimore (BCCFH), administrado en forma conjunta por Johns Hopkins Medicine (JHM) y el Sistema Médico de la Universidad de Maryland (UMMS), cerraron sus operaciones en el Centro de Convenciones de Baltimore en noviembre de 2021.

La Fuerza de Tareas de COVID del BCCFH continúa brindando:

  • análisis de COVID en la ubicación del State Center;
  • vacunación contra el COVID en la ubicación del State Center;
  • tratamiento de infusión de anticuerpos monoclonales para pacientes ambulatorios en la ubicación de la calle Greene.

En general, atenderemos cuando haya lluvias ligeras a moderadas, pero podemos detener las operaciones debido a tormentas eléctricas o condiciones climáticas intensas. En caso de mal tiempo, consulte esta página o llame a nuestro centro al 410-649-6200.

Vacunación contra el COVID del BCCFH en el State Center

El State Center (300 W. Preston St.) funciona como lugar de vacunación contra el COVID. Sepa cómo vacunarse en el BCCFH.

Análisis de COVID del BCCFH en el State Center

El State Center (300 W. Preston St.) es un lugar de análisis de COVID. En esta ubicación no se aceptan visitas sin cita previa. Conozca más sobre las pruebas de COVID en el BCCFH.


Nota importante: Cuando venga al State Center a que le apliquen una vacuna o a hacerse un análisis, acuda abrigado. Por razones de seguridad, podemos limitar la cantidad de personas dentro de la carpa y es posible que deba esperar afuera. Si usted es una persona mayor, con una discapacidad o niños pequeños, notifique a uno de los miembros del personal de la Fuerza de Tareas del BCCFH. Haremos todo lo posible por minimizar su tiempo de espera en el exterior.


Centro de infusión de COVID del BCCFH en la calle Greene

La unidad de atención modular en la esquina de las calles Greene y Lombard (en el campus del Centro Médico de la Universidad de Maryland) es un centro de infusión para pacientes ambulatorios que proporciona terapia con anticuerpos monoclonales. Sepa más sobre el centro de infusión para pacientes ambulatorios del BCCFH. 

Sobre la Fuerza de Tareas de COVID del BCCFH

La instalación de $5 millones y 250 camas del BCCFH, inaugurada en marzo de 2020, tenía una superficie de casi 100,000 pies cuadrados. Durante sus casi 18 meses de operaciones como centro para pacientes hospitalizados, el BCCFH celebró 1,495 altas de pacientes.

Lea la historia detrás de los primeros días en el BCCFH.

Dotación de personal y administración

El personal del BCCFH está compuesto por profesionales médicos y trabajadores de la salud externos contratados por UMMS y JHM. Ambas organizaciones continúan trabajando como un sistema que administra instalaciones de análisis, vacunación y tratamiento ambulatorio, y brindan atención según sea necesario.

Operado en forma conjunta por:

Logos for Johns Hopkins Medicine and University of Maryland Medical System