Comprendemos que recibir la vacuna contra el COVID es un proceso nuevo para todos nosotros.

  • Revise las preguntas y respuestas indicadas a continuación si necesita información acerca de cómo programar o cancelar una cita en M&T Bank Stadium.
  • Para saber cómo vacunarse en M&T, consulte nuestra página Información del paciente.
  • Para obtener indicaciones y estacionamiento, consulte Cómo llegar a su cita en M&T Bank Stadium.

Preguntas sobre la cita para recibir la vacuna

¿Puedo elegir qué vacuna recibir en M&T Bank Stadium?

No podrá elegir la vacuna que recibirá. La vacuna que reciba dependerá del suministro al momento de su cita. Lo más importante es asegurarse de que reciba la vacuna cuando sea su turno.

¿Puedo programar mi segunda dosis en M&T Bank Stadium si recibí mi primera dosis en otro lugar?

Si recibe una vacuna que requiere dos dosis, como Pfizer o Moderna, deberá regresar al lugar donde recibió su primera dosis para que le coloquen su segunda dosis. Por ejemplo, si recibió su primera dosis a través de Giant, deberá programar su cita para colocarse la segunda dosis en Giant.

Recibí mi primera dosis fuera del estado y es demasiado lejos para viajar y recibir mi segunda dosis. ¿Puedo recibir mi segunda dosis en M&T Bank Stadium?

Puede programar su segunda dosis solo si su primera dosis se completó en un lugar fuera de un estado al que no puede regresar.

My Portfolio Portal del paciente

Programé mi cita y recibí un correo electrónico en el que me indicaban que creara una cuenta en el portal del paciente MyPortfolio. ¿Es necesario tener una cuenta MyPortfolio para solicitar una cita?

No es necesario que cree una cuenta en el portal del paciente MyPortfolio para vacunarse en M&T Bank Stadium. Sin embargo, si tiene una cuenta MyPortfolio puede usar el e-check-in para completar la selección y firmar el formulario de consentimiento antes de venir. Esto acelerará el proceso de registro en su cita de vacunación.

Para crear una cuenta MyPortfolio, necesito un código de activación. ¿Dónde encuentro el código?

Debería haber recibido un código de la aplicación MyPortfolio en su correo electrónico dentro de las 48 horas posteriores a la programación de su cita. Revise su carpeta de correo no deseado. Si transcurrieron 48 horas o más desde que programó su cita, llame al 1-844-281-8667 o envíe un correo electrónico al soporte de MyPortfolio a myportfoliosupport@umm.edu.

Llegar a M&T Bank Stadium

¿Cómo llego a M&T Bank Stadium? ¿Dónde estaciono? ¿Qué transporte público puedo tomar allí? ¿Qué tan temprano debo llegar antes de mi cita para completar la documentación?

Para recibir información detallada sobre cómo llegar al sitio de vacunación masiva de M&T Bank Stadium, consulte Cómo llegar a su cita.