Porque entendemos que darse la vacuna contra el COVID es un proceso que es nuevo para todos nosotros, hemos brindado la información que aparece debajo para ayudarle a obtener su cita y saber qué esperar en el M&T Bank Stadium.

Para la información de salud importante que necesitará antes de su vacuna, vea nuestra página de Información acerca de la vacuna.

Llegar a su cita de vacunación

El M&T Bank Stadium está ubicado cerca de Inner Harbor en:

1101 Russell St., Baltimore, MD 21230 Obtenga indicaciones en Google Maps

Entrada y punto de ingreso

Para programar una cita para recibir una vacuna, ingrese por la Puerta A en Hamburg Street (junto a las estatuas de Ray Lewis y Johnny Unitas).

Estacionamiento

El estacionamiento es gratuito. Estacione en el Lote B de M&T Bank Stadium, que cuenta con espacios de estacionamiento para personas con discapacidades.

Indicaciones para llegar al Lote B:

  • Desde el norte: Desde I-95, tome la salida 53 hacia I-395. Tome la salida a la derecha hacia M.L. King Jr. Blvd. Tome la salida a Russell Street. Gire a la izquierda en Lee Street. El Lote B estará a la izquierda.
  • Desde el sur: Desde I-95, tome la salida 52 a Russell Street North. Gire levemente a la derecha en M&T Bank Stadium para acceder a Service Drive (justo antes de Hamburg St). Gire a la derecha en Hamburg Street. El Lote B estará a la izquierda.
  • Desde el centro de la ciudad: Tome Lombard Street o Pratt Street hasta Greene Street, que se convierte en Russell Street. Gire a la izquierda en Lee Street. El Lote B estará a la derecha.

Transporte público

Se puede acceder a M&T Bank Stadium usando diversas formas de transporte público, que incluyen:

En su cita

Revise esta información importante de vacunación antes de su cita.

Planee estar en el sitio de vacunación durante al menos 45 minutos, sin incluir el tiempo de viaje y el tiempo para estacionar. No llegue más de 15 minutos antes de su cita. Las vacunas se colocan solo con cita previa para minimizar los tiempos de espera y reducir la aglomeración de gente.

Si tiene un problema de movilidad y necesitará ayuda para llegar a su cita desde el estacionamiento, comuníqueselo al asistente de estacionamiento. Habrá personal disponible para ayudarlo. También puede acompañarlo un familiar o amigo para ayudarlo, pero no podemos vacunar a nadie que no tenga una cita.

Recuerde:

  • En su cita le pedirán comprobante de la cita (impreso o electrónico).
  • Para garantizar un distanciamiento social adecuado dentro de M&T, la fila comienza fuera del estadio. Use ropa apropiada para el clima.
  • Todo el mundo debe usar una mascarilla en todo momento, en el sitio de vacunación.
  • No se permite el ingreso de armas de fuego o armas en general al M&T Bank Stadium.
  • Deje sus pertenencias en su casa o en el auto.
  • Hay baños públicos disponibles en el nivel del Club.
  • No se permite comer o beber en la clínica de vacunación.

Preguntas sobre la cita para recibir la vacuna

¿Puedo elegir qué vacuna recibir en M&T Bank Stadium?

No podrá elegir la vacuna que recibirá. La vacuna que reciba dependerá del suministro al momento de su cita. Lo más importante es asegurarse de que reciba la vacuna cuando sea su turno.

¿Puedo programar mi segunda dosis en M&T Bank Stadium si recibí mi primera dosis en otro lugar?

Si recibe una vacuna que requiere dos dosis, como Pfizer o Moderna, deberá regresar al lugar donde recibió su primera dosis para que le coloquen su segunda dosis. Por ejemplo, si recibió su primera dosis a través de Giant, deberá programar su cita para colocarse la segunda dosis en Giant.

Recibí mi primera dosis fuera del estado y es demasiado lejos para viajar y recibir mi segunda dosis. ¿Puedo recibir mi segunda dosis en M&T Bank Stadium?

Puede programar su segunda dosis solo si su primera dosis se completó en un lugar fuera de un estado al que no puede regresar.

Portal del paciente MyPortfolio

Programé mi cita y recibí un correo electrónico en el que me indicaban que creara una cuenta en el portal del paciente MyPortfolio. ¿Es necesario tener una cuenta MyPortfolio para solicitar una cita?

No es necesario que cree una cuenta en el portal del paciente MyPortfolio para vacunarse en M&T Bank Stadium. Sin embargo, si tiene una cuenta MyPortfolio puede usar el e-check-in para completar la selección y firmar el formulario de consentimiento antes de venir. Esto acelerará el proceso de registro en su cita de vacunación.