La ubicación de vacunación masiva de M&T Bank Stadium (Ravens) es administrada por University of Maryland Medical System, el Departamento de Salud de Maryland (MDH), la Guardia Nacional de Maryland y la Autoridad del Estadio de Maryland (MSA).

La vacuna contra el COVID-19 es gratis. Puede recibir la vacuna sin costo alguno, tenga seguro o no.

Notas importantes:

  • La vacunación solo se realiza con cita previa; no podemos aceptar visitas sin cita previa.
  • La cantidad de citas disponibles está determinada por el suministro de vacunas, que en este momento es extremadamente limitada.

Pasos para recibir la vacuna en M&T Stadium

#1 - Determine si actualmente es elegible para recibir la vacuna.

El plan de distribución por fases del estado describe el orden en que los grupos se vuelven elegibles para recibir la vacuna. Actualmente estamos vacunando a personas en las Fases 1a, 1b y 1c. No podemos vacunar a ninguna persona menor de 16 años. Obtenga más información sobre quiénes pueden vacunarse ahora.

#2 - Si es elegible, regístrese para programar su cita para recibir una vacuna en línea o por teléfono.

Cuando envíe el formulario de registro disponible a continuación, estará registrando su interés en recibir la vacuna en M&T Bank Stadium. Si reúne los requisitos para las fases actuales en Maryland, se le comunicará cuando haya una vacante de vacunación disponible. 

Elija un método para registrarse. 

Registro en línea

Haga clic en el botón a continuación para completar el formulario de preinscripción con el fin de solicitar una cita de vacunación en M&T Bank Stadium.  

Complete el formulario de preinscripción para recibir la vacuna en M&T

Regístrese por teléfono

También puede registrarse llamando al 1-855-MD-GOVAX (1-855-634-6829). Los representantes están disponibles los 7 días de la semana, de 7 a.m. a 10 p.m. Deberá responder por teléfono las mismas preguntas para determinar la elegibilidad, tal como lo haría en el proceso en línea. Tenga en cuenta que, debido al alto volumen de llamadas, los tiempos de espera pueden ser prolongados.

#3 - Cuando se comuniquen con usted, programe su cita.

Cuando reciba un enlace para programar la cita para recibir la vacuna, tenga en cuenta que los horarios y las fechas de las citas variarán.

Al elegir la fecha de vacunación, usted no podrá vacunarse:

  • hasta 14 días después de la última vez que recibió alguna vacuna;
  • hasta 10 días después de haber recibido un diagnóstico de COVID-19;
  • si tiene una infección activa por COVID-19 en el momento de su cita;
  • si ha recibido una infusión de anticuerpos monoclonales o policlonales o plasma de personas convaleciente en los últimos 90 días.

Revise esta información importante para el paciente antes de su cita para obtener detalles importantes sobre qué debe hacer antes de recibir la inyección y qué esperar cuando llegue a M&T.

#4 - Asista a sus citas.

Es importante que asista a su cita, a menos que haya alguna razón por la que no deba vacunarse ese día, como estar enfermo.

  • En su cita le pedirán una identificación o una prueba de la cita (impresa o electrónica).
  • No llegue más de 30 minutos antes de su cita.
  • Para garantizar un distanciamiento social adecuado dentro de M&T, la fila comienza fuera del estadio. Use ropa apropiada para el clima.
  • Asista a su primera cita preparado para programar la cita para recibir su segunda dosis, si es necesario, antes de abandonar el lugar de vacunación.
  • Lea las preguntas frecuentes sobre las vacunas en M&T Bank Stadium

Cancelar su cita

Si recibió la vacuna en otro lugar antes de la fecha de su cita en M&T, es importante que cancele su cita en M&T para que otra persona pueda recibir la vacuna en su lugar.

Llame al 1-855-MD-GOVAX (1-855-634-6829) para comunicarse con un agente. Siga las indicaciones de la Línea de ayuda de M&T.

Reprogramar su cita

  • En este momento, no puede reprogramar una cita para recibir primera dosis. Lamentamos las molestias y actualizaremos esta página a medida que haya más información disponible.
  • Para reprogramar una cita para recibir la segunda dosis, llame al 1-855-MD-GOVAX (1-855-634-6829) y siga las indicaciones de la Línea de ayuda de M&T.

Llegar a su cita de vacunación

El estadio M&T Bank está ubicado cerca de Inner Harbor en:

1101 Russell St., Baltimore, MD 21230 Obtenga indicaciones en Google Maps

Planee estar en el sitio de vacunación durante al menos 45 minutos, sin incluir el tiempo de viaje y el tiempo para estacionar. No llegue más de 30 minutos antes de su cita. Las vacunas se colocan solo con cita previa para minimizar los tiempos de espera y reducir la aglomeración de gente.

Entrada y punto de ingreso

Para programar una cita para recibir una vacuna, ingrese por Gate A en Hamburg Street (junto a las estatuas de Ray Lewis y Johnny Unitas).

Estacionamiento

El estacionamiento es gratuito. Estacione en el Lote B de M&T Bank Stadium, que cuenta con espacios de estacionamiento para personas con discapacidades.

Indicaciones para llegar al Lote B:

  • Desde el norte: Desde I-95, tome la salida 53 a I-395. Tome la salida a la derecha hacia M.L. King Jr. Blvd. Tome la salida a Russell Street. Gire a la izquierda en Lee Street. El Lote B estará a la izquierda.
  • Desde el sur: Desde I-95, tome la salida 52 a Russell Street North. Gire levemente a la derecha en M&T Bank Stadium para acceder a Service Drive (justo antes de Hamburg St). Gire a la derecha en Hamburg Street. El Lote B estará a la izquierda.
  • Desde el centro de la ciudad: Tome Lombard Street o Pratt Street hasta Greene Street, que se convierte en Russell Street. Gire a la izquierda en Lee Street. El Lote B estará a la derecha.

Transporte público

Se puede acceder a M&T Bank Stadium usando diversas formas de transporte público, que incluyen:

En su cita

Revise esta información importante para el paciente antes de su cita para obtener detalles importantes sobre qué debe hacer antes de recibir la inyección y qué esperar cuando llegue a M&T.