Woman receiving the COVID vaccine at the Baltimore Convention Center

Baltimore Convention Center Field Hospital está funcionando como ubicación para administrar la vacuna contra el COVID, gestionada en conjunto con Johns Hopkins Medicine y University of Maryland Medical System.

Las personas que actualmente son elegibles para recibir la vacuna de acuerdo al plan de distribución de vacunas por fases del estado de Maryland, pueden solicitar una cita mediante el formulario disponible a continuación.

Nota importante: Para distribuir las vacunas de la manera más segura y equitativa posible, no podemos aceptar visitas sin cita previa.

Quién puede recibir la vacuna

Actualmente estamos vacunando a personas en las Fases 1a, 1b y 1c. Obtenga más información sobre quién puede vacunarse en estas fases.

Solicitar la vacuna contra el COVID

Si es elegible para vacunarse en este momento, usted puede completar este formulario para solicitar una cita de vacunación en Baltimore Convention Center. Una vez que haya una cita disponible, lo contactaremos.

Debido al gran volumen de solicitudes y a que el suministro es muy limitado, los tiempos de espera entre el envío de un formulario de solicitud y la recepción de una invitación para programar una cita podrían ser considerables.

Complete el formulario de BCC de solicitud de la vacuna

Completar este formulario no implica la programación de una cita. Incluso si reúne los requisitos para recibir la vacuna ahora, tendrá que esperar para programar su cita debido a la cantidad limitada de citas de vacunación disponibles.

Las personas que necesiten ayuda para completar el formulario de solicitud de cita para Baltimore Convention Center solo pueden llamar al 443-462-5511, de lunes a viernes de 9 a.m. a 4:30 p.m. Se contactarán con alguien que pueda ayudarlos a ingresar su información en el sistema y en la cola de citas para Baltimore Convention Center. Esta no es la programación real de una cita.

Tenga en cuenta: Si ha recibido otra vacuna en los 14 días anteriores a su cita, le han diagnosticado COVID-19 en los 10 días anteriores a su cita o tiene una infección activa por COVID-19 en el momento de su cita, no será elegible para vacunación. Prográmela en consecuencia.

Más: Lo que debe saber antes de recibir su vacuna contra el COVID

Horarios de vacunación

La clínica de vacunación funciona de lunes a sábado. Usted debe tener una cita y llegar a la hora programada.

Llegar a su cita de vacunación

Baltimore Convention Center está ubicado en Inner Harbor en:

1 West Pratt Street, Baltimore, MD 21201 Obtenga indicaciones en Google Maps

Entrada y punto de ingreso

Para citas de vacunación, use la entrada de Baltimore Convention Center en Charles Street, entre las calles Pratt y Conway.

Pueden dejarlo en esta entrada, pero no hay estacionamiento aquí. Use la calle de acceso para dejar a una persona, girando a la derecha desde Pratt Street justo antes de Charles Street.

Estacionamiento

Si bien el estacionamiento no está disponible en el Centro de Convenciones, puede estacionar en los garajes cercanos por $10 (hasta 8 horas) visitando este enlace: iparkit.com. Debe usar el enlace y pagar a través de la aplicación para obtener la tarifa de $10; no se necesita validación adicional. No podemos validar el estacionamiento en otros garajes.

Transporte público

Se puede acceder al BCC mediante diversas formas de transporte público, que incluyen:

En su cita

Planee estar en el sitio de vacunación durante al menos 1 hora, sin incluir el tiempo de viaje y el tiempo para estacionar. No llegue más de 15 minutos antes de su cita. Las vacunas son solo con cita previa para minimizar los tiempos de espera.

Tenga en cuenta:

  • No podrá elegir la vacuna que recibirá. Para su primera inyección, recibirá la vacuna que esté disponible en ese momento. 
  • Venga preparado para acordar su cita para la segunda dosis antes de retirarse. Será en 3 o 4 semanas, dependiendo de la vacuna que reciba. Su segunda inyección será la misma vacuna que la primera.
  • Hay baños portátiles disponibles fuera del área de vacunación. 
  • Si utiliza un andador o una silla de ruedas, hay miembros del personal disponibles para ayudarlo. También puede acompañarlo un familiar o amigo, pero no podemos vacunar a nadie que no tenga una cita. 

Sobre BCCFH

Para satisfacer una mayor necesidad de atención producto del COVID-19, en marzo de 2020 se estableció el Baltimore Convention Center Field Hospital para brindar:Baltimore Convention Center Field Hospital

  • Tratamiento para el COVID-19 (un hospital de campaña para pacientes hospitalizados y terapias de infusión para pacientes ambulatorios)
  • Pruebas para el COVID-19
  • Vacunación contra el COVID-19

Operado en conjunto por:

Logos for Johns Hopkins Medicine and University of Maryland Medical System