Este sitio es para vacunar a mayores de 12 años.

Woman receiving the COVID vaccine at the Baltimore Convention Center

Baltimore Convention Center Field Hospital está funcionando como ubicación para administrar la vacuna contra el COVID, gestionada en conjunto con Johns Hopkins Medicine y el Sistema médico de la Universidad de Maryland.

  • La vacuna contra el COVID-19 es gratuita, tenga o no tenga un seguro.
  • No llegue más de 15 minutos antes de su cita.

Si ya tiene una cita para recibir la vacuna en el Centro de Convenciones de Baltimore (BCC, por sus siglas en inglés) y necesita información como ser instrucciones o qué llevar, lea Vacunarse en BCC.

Elegibilidad

Según el plan de distribución por fases del Estado, todos los habitantes de Maryland mayores de 12 años son elegibles para recibir la vacuna. Las personas de 12 a 17 años deben estar acompañadas por un padre o tutor para poder recibir la vacuna. El padre o tutor firmará el formulario de consentimiento.

Elegir su fecha de vacunación

Recuerde que no puede recibir la vacuna:

  • hasta 10 días después de haber recibido un diagnóstico de COVID-19;
  • si tiene una infección activa por COVID-19 en el momento de su cita;
  • si ha recibido una infusión de anticuerpos monoclonales o policlonales o plasma de convaleciente en los últimos 90 días.

Programar una cita

Haga clic en el botón de más abajo o llame al 410-649-6200 para coordinar una cita ahora.

Programar una cita en línea

El botón lo llevará a una página donde se le solicitará que certifique que es habitante de Maryland y es mayor de 12 años. (Nota: Este formulario puede no ser compatible con su versión de Internet Explorer o Edge.)

Si es elegible, se lo reenviará a una página con un calendario de citas. Si actualmente no hay citas disponibles, vuelva a consultar, dado que regularmente se agregan más citas disponibles.
Si necesita ayuda para coordinar una cita en línea solo para Baltimore Convention Center, llame al 410-649-6200, de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 p.m. y lo conectarán con alguien que pueda ayudarlo a ingresar su información al sistema.

Cancelar o reprogramar su cita

  • Si tiene una cuenta de portal de paciente de MyPortfolio, puede iniciar sesión para cancelar o reprogramar su cita.
  • Cancelación: Si recibe la vacuna en otro lugar antes de la fecha de su cita, es importante que cancele su cita para que otra persona pueda recibir la vacuna en su lugar. Llame al 410-649-6200 para comunicarse con un representante.
  • Reprogramación: Para reprogramar una cita en el Centro de Convenciones Baltimore, llame a 410-649-6200 para hablar con un representante. Tenga en cuenta que solo podrá reprogramar una cita para sí mismo. No puede transferir la cita a nadie más.

Vacunaciones sin cita previa

Todos los días que está abierto, el Centro de Convenciones Baltimore cuenta con aproximadamente 200 cupos de vacunación sin cita previa disponibles para los residentes de la ciudad de Baltimore, mayores de 12 años, para recibir la vacuna Pfizer.

La fila de registro para las personas sin cita previa se forma por la calle Charles, fuera de la entrada al Centro de Testeo y Vacunación.

Vacunarse en BCC

Horario

  • De lunes a viernes de 10 a.m. a 2 p.m.
  • De martes a sábado de 8 a.m. a 2 p.m.
  • Miércoles y domingos está cerrado.

Indicaciones y estacionamiento

La entrada para las citas para vacunación en el Centro de Convenciones de Baltimore es en:

232 S. Charles Street, Baltimore, MD 21202 Obtenga indicaciones en Google Maps

Map showing parking garages and entrance to BCC Vaccine Center

Entrada y punto de ingreso

Para citas de vacunación, use la entrada del Centro de Convenciones Baltimore en Charles Street, entre las calles Pratt y Conway.

Pueden dejarlo en esta entrada, pero no hay estacionamiento aquí. Use la calle de acceso para dejar a una persona, girando a la derecha desde Pratt Street justo antes de Charles Street.

Estacionamiento

Si bien el estacionamiento no está disponible en el Centro de Convenciones, puede estacionar en los garajes cercanos por $10 (hasta 8 horas) visitando este enlace: iparkit.com. Debe usar el enlace y pagar a través de la aplicación para obtener la tarifa de $10; no se necesita validación adicional. No podemos validar el estacionamiento en otros garajes.

Transporte público

Se puede acceder al BCC mediante diversas formas de transporte público, que incluyen:

Sobre BCCFH

Baltimore Convention Center Field Hospital

Para satisfacer una mayor necesidad de atención producto del COVID-19, en marzo de 2020 se estableció el Baltimore Convention Center Field Hospital para brindar tratamiento, testeo y vacunación.

Operado en conjunto por:

Logos for Johns Hopkins Medicine and University of Maryland Medical System