A partir del 2 de Julio 2021, el sitio de vacunación masiva del estadio M&T Bank está cerrado permanentemente. Las ubicaciones donde la vacuna todavía está disponible se enumeran a continuación.

UMSS y sus hospitales afiliados están trabajando con el Estado para vacunar a los habitantes de Maryland según el plan del Estado.

  • La vacuna contra el COVID-19 es gratuita, tenga o no tenga un seguro.

Según el plan de vacunación del Estado, todos los habitantes de Maryland mayores de 12 años son elegibles para recibir la vacuna contra el COVID. Sin embargo, no todos los puntos de vacunación están disponibles para vacunar a todos los grupos etarios elegibles.

Nota: Actualmente, solo la vacuna de Pfizer está autorizada para las personas de 12 años o más. Las personas de 12 a 17 años deben estar acompañadas por un padre o tutor para poder recibir la vacuna. El padre o tutor firmará el formulario de consentimiento.

________________________________________

¿Conoce a alguien que todavía está dudando si darse la vacuna? Comparta estos 7 motivos por los cuales vacunarse.
________________________________________

Dónde conseguir la vacuna según el grupo etario

Vacunas para mayores de 12 años

Vacunas para mayores de 16 años

Encuentre más ubicaciones de vacunación en Maryland

Conozca más

  • Acerca de las vacunas contra el COVID: compare las vacunas, evite estafas, consulte datos y mitos sobre las vacunas y más.
  • COVID Español - El Sistema Médico de la Universidad de Maryland (UMMS) se compromete a brindar información precisa y actualizada sobre el coronavirus y sobre cómo transitar esta pandemia.