Daisy Solares

Terapeuta hispana, una de las primeras vacunadas contra el COVID-19 en Maryland.

En el transcurso de la pandemia de COVID-19, todos hemos aprendido mucho. Y ahora, con una vacuna lista, tenemos aún más que aprender sobre la vacunación contra el COVID.

Es importante que sigamos haciendo las cosas que ya hemos aprendido (el distanciamiento social y el uso de mascarillas) mientras la vacuna llega a todos.

Sin embargo, en el futuro, la manera más importante en que usted y otros podrán protegerse del virus será recibir la vacuna contra el COVID-19, cuando esta se encuentre disponible.

Distribución de la vacuna contra el COVID

La mayoría de nosotros aún no podemos saber específicamente cuándo estará disponible una vacuna para nosotros. El estado de Maryland y el Sistema Médico de la Universidad de Maryland (UMMS) están trabajando dentro del marco de asignación de vacunas establecido por la Academias Nacionales de Ciencias, Ingeniería y Medicina (NASEM).

Esto requiere que los trabajadores de la salud, las personas que están en la primera línea de respuesta y quienes tienen un mayor riesgo de desarrollar una enfermedad grave estén entre los primeros en recibir la vacuna.

Vuelva a consultar aquí para obtener más información sobre la distribución de vacunas al público a medida que esté disponible.

 

Reviewed 1/14/2021


UMMS provides our expert-reviewed content to keep our community informed. When sharing this copyrighted content, please link to our site so that critical updates are reflected.