Rojo (no se permiten visitantes)

En el nivel rojo las visitas no están permitidas, con algunas excepciones.

Obtenga más información sobre quién es considerado un cuidador o una persona de apoyo designada.

Visitas de pacientes internados

No se permiten cuidadores para pacientes con y sin COVID, con las siguientes excepciones:

Servicios religiosos

Los pacientes que no tienen COVID pueden recibir servicios religiosos del clero de su elección en cualquier momento que sea razonable, si esto se puede brindar sin interrumpir su atención o la de otros pacientes.

Los pacientes que han dado positivo por COVID o aquellos que están siendo evaluados por COVID pueden recibir servicios religiosos en circunstancias de cuidados paliativos o estado terminal.

Pacientes menores de 18 años

Para los niños, incluidos los que han dado positivo por COVID, se permite el acompañamiento de un padre o tutor.

Personas con discapacidades

Las personas con discapacidades, incluidas las que han dado positivo por COVID, pueden tener una persona de apoyo designada con ellas, incluso por la noche.

Obstetricia

Las pacientes en trabajo de parto, incluidas las pacientes que han dado positivo por COVID, pueden tener un cuidador, que puede ser su pareja u otra persona de apoyo designada, como un asistente de parto o una doula.

Pacientes terminales

Un paciente se considera terminal cuando la muerte se anticipa dentro de las siguientes 24 horas o cuando está recibiendo cuidados paliativos para pacientes hospitalizados.

Pacientes que no contrajeron COVID

Se permiten hasta dos cuidadores en la habitación al mismo tiempo. Se puede identificar una cantidad máxima de nueve personas como cuidadores.

Pacientes con COVID y pacientes que están siendo evaluados por COVID

  • Se permiten hasta dos cuidadores en la habitación al mismo tiempo. Se puede identificar una cantidad máxima de nueve cuidadores para recibir privilegios de visitas.
  • Los pacientes pueden recibir servicios religiosos en circunstancias de cuidados paliativos o estado terminal.
  • Los cuidadores y los miembros del clero deben colocarse y quitarse el Equipo de Protección Personal (PPE) provisto de acuerdo con las indicaciones del personal de la unidad.
  • Los cuidadores de pacientes que han dado positivo por COVID o están siendo evaluados por sospecha de COVID deben haber revisado el Formulario de Reconocimiento de Riesgo.

Citas y procedimientos para pacientes ambulatorios

No se permiten cuidadores, con la excepción de una persona de apoyo designada para una persona con discapacidad y un padre de un niño menor de edad.

Para obtener más detalles y otras excepciones, consulte la Política de visitas de UMMS.