Amarillo (Los visitantes están restringidos)

En el nivel amarillo las visitas están restringidas, con algunas excepciones.

Obtenga más información sobre quién se considera un cuidador o una persona de apoyo designada.

Visitas de pacientes internados

  • Los pacientes hospitalizados no sospechados o confirmados de haber contraído COVID-19 que están alojados en habitaciones privadas y semiprivadas pueden tener un compañero de cuidado en la habitación de 8 a.m. a 8 p.m. todos los días. (Consulte las excepciones indicadas a continuación para saber en qué casos los pacientes se consideran terminales).
    • Los cuidadores pueden cambiar cada día.
    • Estos pacientes pueden recibir servicios religiosos del clero de su elección en cualquier momento que sea razonable, si esto se puede brindar sin interrumpir su atención o la de otros pacientes.
  • Los pacientes adultos hospitalizados sospechados o confirmados de haber contraído COVID-19 no pueden estar acompañados por cuidadores, excepto si son terminales o se corresponden con otras excepciones designadas.
  • Los pacientes en espacios compartidos, como las salas de espera de PACU o del Departamento de Emergencias (sin incluir las habitaciones semiprivadas), no pueden tener cuidadores, con la excepción de la atención terminal o las excepciones designadas.
  • Las personas con discapacidades, incluidas las que han dado positivo por COVID, pueden tener dos personas de apoyo designadas o tutores que permanezcan con ellas en las horas de visita al hospital durante su estadía. Una persona de apoyo designada puede pasar la noche si el hospital puede alojarla.
  • Los pacientes que reciben atención de salud conductual, incluidos los que han dado positivo por COVID, pueden tener un cuidador en circunstancias determinadas por el equipo de tratamiento.Consulte la Política de visitas de UMMS completa para obtener más detalles.
  • Las pacientes en trabajo de parto en nuestros departamentos de obstetricia, incluidas las pacientes que han dado positivo por COVID, pueden estar acompañadas por su pareja y una persona de apoyo designada, como un asistente de parto o una doula.
  • Para los niños, incluidos los que han dado positivo por COVID, se permite que dos padres o tutores estén en la habitación durante las horas de visita del hospital. Se permite la presencia de un padre o tutor por la noche si el centro tiene capacidad para ello.
  • Para los pacientes que reciben procedimientos que producen aerosoles y se encuentran en el Departamento de Emergencias, consulte la Política de visitas de UMMS completa.

Pacientes terminales

Un paciente se considera terminal cuando la muerte se anticipa dentro de las siguientes 24 horas o cuando está recibiendo cuidados paliativos para pacientes hospitalizados.

Para todos los pacientes hospitalizados, incluidos los que han dado positivos por COVID:

  • Se permiten hasta tres cuidadores en la habitación al mismo tiempo. Se puede identificar una cantidad máxima de nueve personas como cuidadores.
  • Los cuidadores pueden intercambiarse en función de sus necesidades.
  • Los pacientes pueden recibir servicios religiosos en circunstancias de cuidados paliativos o estado terminal.

Para pacientes positivos por COVID o que están siendo evaluados por COVID:

  • Los cuidadores y los miembros del clero deben colocarse y quitarse el Equipo de Protección Personal (PPE) provisto de acuerdo con las indicaciones del personal de la unidad.
  • Los cuidadores de pacientes que han dado positivo por COVID o están siendo evaluados por sospecha de COVID deben haber revisado el Formulario de Reconocimiento de Riesgo.

Citas y procedimientos para pacientes ambulatorios

  • No se permiten cuidadores para pacientes que han dado positivo por COVID ni aquellos que están siendo evaluados por COVID, salvo por las excepciones designadas.
  • Para los pacientes que no tienen COVID, una persona de apoyo designada puede acompañar al paciente, si es necesario, para colaborar con el cuidado del paciente durante una consulta ambulatoria, un procedimiento o una cirugía en el mismo día.
  • La persona de apoyo designada debe tener 18 años o más. Las excepciones a esta restricción de edad incluyen: 1) si el paciente es menor de edad y la persona que lo acompaña es uno de los padres o el tutor; 2) si la persona acompañante es el bebé de una madre en periodo de lactancia, o 3) si el padre del paciente es menor de 18 años.

Para obtener más detalles, consulte Política de visitas de UMMS.